LOS FINES DE SEMANA, DISFRUTA DE LOS CINES EN DOS HERMANAS CON ZONA 2

LOS FINES DE SEMANA, DISFRUTA DE LOS CINES EN DOS HERMANAS CON ZONA 2

LOS FINES DE SEMANA, DISFRUTA DE LOS CINES EN DOS HERMANAS CON ZONA 2 1200 675 Zona 2

CINES EN DOS HERMANAS ZONA 2

Este verano, es una gran idea salir a disfrutar del fin de semana en familia. ¿Y qué mejor opción que una tarde de cine y palomitas, rematada con unas tapas ?

Esto es lo que puedes disfrutar todos los fines de semana en el Parque Comercial Zona 2 de Dos Hermanas. El único parque comercial abierto de nuestra ciudad en el que, además de los mejores estrenos de la cartelera en Cineapolis Dos Hermanas, puedes disfrutar del buen tiempo mientras saboreas unas tapas al gusto de toda la familia.

Para este fin de semana, os proponemos tres películas que seguro os harán pasar un agradable rato en familia. Estas son nuestras propuestas:

VER CARTELERA CINEAPOLIS DOS HERMANAS EN ZONA 2

 

THOR: LOVE AND THUNDER

GENERO: Aventuras
DIRECTOR: TAIKA WAITITI
NACIONALIDAD: ESTADOS UNIDOS
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Kl

DURACIÓN: 119 minutos.
CALIFICACIÓN: Pendiente de Clasificación

COMPRAR ENTRADAS PARA CINES EN DOS HERMANAS ZONA 2

 

Ver Thor en Dos Hermanas

SINOPSIS

Cuarta película sobre «Thor» del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

GENERO: Animación
DIRECTOR: Kyle Balda
NACIONALIDAD: ESTADOS UNIDOS
REPARTO: Animación
DURACIÓN: 90 minutos.
CALIFICACIÓN: Pendiente de Calificación

COMPRAR ENTRADAS PARA CINES EN DOS HERMANAS ZONA 2

 

Ver Minions en Dos Hermanas

SINOPSIS

Cuando unas adorables criaturas llamadas Stuart, Kevin y Bob no pueden conseguir sus queridas bananas en un supermercado, deciden ir y quejarse de este hecho ante los superiores, pero acaban en la Casa Blanca con el Presidente. Y, cuando llegan allí para quejarse, son echados del lugar sin resolver absolutamente nada. Así, los minions intentan echar al gobierno estadounidense para conseguir su dulce y jugosa fruta. Mientras, el pequeño Gru está decidido a hacer planes malvados y enseñar a sus nuevos ayudantes, los minions, a hacer todo por él. Cuando Gru es despreciado por la ciudad entera donde vive, los congela a todos para enseñarles una lección. Pero, al final, el joven Gru no aprende nada sobre maldad y planes, y los minions consigue sus deliciosas bananas. La película está dirigida por Kyle Balda (‘Día de orientación, ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’, ‘Gru 3: Mi villano favorito’), quien ya lo hizo con la primera parte, y Brad Ableson (‘Good Vibes’, ‘Yellow Light’, ‘Legends of Chamberlain Heights’). Steve Carrell (‘El vicio del poder’, ‘La batalla de los sexos’, ‘The Morning Show’) vuelve para poner la voz de Gru y Pierre Coffin (‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, ‘Yellow is the New Black’) lo hace con la de los minions.

DETECTIVE CONAN: LA NOVIA DE HALLOWEEN

GENERO: Animación
DIRECTOR: Susumu Mitsunaka
NACIONALIDAD: JAPÓN
REPARTO: Animación
DURACIÓN: 110 minutos.
CALIFICACIÓN: No Recomendada para Menores de 12 años

COMPRAR ENTRADAS PARA CINES EN DOS HERMANAS ZONA 2

 

Ver Conan en Dos Hermanas

SINOPSIS

La historia gira en torno a la boda de los Detectives Sato y Takagi, la cual se ve interrumpida por un asalto del que acaba llevándose lo peor este último. Mientras tanto, se produce una fuga de cárcel en la que está involucrando el perpetrador de un atentado, y Rei Furuya se cruza con una misteriosa persona disfrazada que acaba poniéndole un collar explosivo. A medida que Conan y los suyos empiezan a investigar todos los hechos, se convierten en el objetivo de un grupo muy peculiar.