7 CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS CON TOTAL SEGURIDAD

7 consejos para comprar con seguridad

7 CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS CON TOTAL SEGURIDAD

7 CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS CON TOTAL SEGURIDAD 1200 1200 Zona 2

Si compras en Zona2, compras con seguridad. Estos últimos días antes del comienzo de la navidad suelen producirse aglomeraciones en los comercios, algo de lo que nos debemos cuidar mucho para evitar contagios o situaciones de riesgo. Tanto las administraciones públicas como las sanitaria nos advierten de los riegos de las masificaciones que se dan en estas fiestas, por eso queremos compartir algunos consejos para hacer nuestras compras más seguras

1.- Elaborar una lista con los productos que necesitas, así se reducirás el tiempo que permaneces en el establecimiento.

2.- Elige establecimientos cercanos y en zonas abiertas.

3.- Lleva tus propias bolsas y evita las horas punta.

4.- Se cuidadoso con el uso de la mascarilla y usa frecuentemente el líquido hidroalcohólico.

5.- No vayas de compras en grupo, pues dificultará que mantengas las distancias de seguridad y que haya una única persona encargada de los pagos en caja.

6.- Evita tocar productos que no vayas a comprar.

7.- En la medida de lo posible,  paga tus compras con tarjetas de débito o crédito.

Recuerda que ZONA 2 es el parque comercial abierto más céntrico de Dos Hermanas. Nuestro aparcamiento gratuito de superficie te permite llegar a tu tienda sin necesidad de atravesar espacios cerrados, realizar tus compras sin aglomeraciones y marcharte sin incomodas colas a la salida del recinto.

Ven y descubre, en Dos Hermanas, un parque comercial a la medida de todos los bolsillos. Y recuerda que si compras en Zona2, compras con seguridad.