EL OTOÑO SE DISFRUTA AL AIRE LIBRE

Otoño en Zona 2

EL OTOÑO SE DISFRUTA AL AIRE LIBRE

EL OTOÑO SE DISFRUTA AL AIRE LIBRE 740 560 Zona 2

El otoño es la estación para la renovación, el cambio y para prepararse para el invierno que poco a poco se avecina. El origen de la palabra otoño, aunque incierto, se sitúa en la raíz de la palabra en latín autumnus  que significa que «llega la plenitud del año», por lo que ¿qué mejor momento que el otoño para disfrutar del aire libre”? En Zona 2 pensamos que es el momento ideal para revisar todo lo que aun nos queda por hacer en este año y para elegir lugares que nos permitan disfrutar de una estación que, en Sevilla, nos regala todavía un clima agradable que invita a salía a la calle.

Una temporada más, los establecimientos de Zona 2 se renuevan para ofrecerte la selección de productos y servicios que necesitas. Deportes y moda, decoración y complementos del hogar, alimentación, mantenimiento de automóviles, todo para las mascotas, jardinería y por supuesto, ocio y restauración para que tus compras resulten más divertidas.

Cuando nos visites descubrirás la comodidad de disfrutar un aparcamiento en superficie, justo delante del establecimiento que buscas, y en un entorno totalmente seguro.

Aprovecha el momento que que nos regala esta hermosa estación y ven a disfrutar del otoño al aire libre, en el Zona 2, el Parque Comercial Abirerto de Dos Hermanas.